INFORMACION PRINCIPIO DE CURSO 2020/2021

• Fechas de comienzo de curso
    • 9 de Septiembre:     Recepción de 3º ESO y 4º ESO, ver horario
    • 10 de Septiembre:   Recepción de 1º y 2º  de Bachillerato, ver horario
    • 18 de Septiembre:  Recepción de 1º y 2º ESO, ver horario
    • 18 de Septiembre:    Recepción de 1º y 2º de FPB, ver horario
    • 18 de Septiembre:    Recepción de 1º y 2º de Ciclo Formativo de Grado Medio y 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior, ver horario
    • 28 de Septiembre:   Recepción de 1º de Ciclo Formativo de Grado Superior,
  • Modalidad de asistencia al centro según nivel
    • 1º y 2º de ESO: enseñanza 100% presencial en grupos de 23 alumnos máximo.
    • 3ºESO, 4ºESO, 1ºBACH, 2ºBACH, 1º FPB y 2º FPB: Modalidad semipresencial. Los alumnos han sido organizados en dos turnos de un máximo de 15 alumnos. Un turno asistirá de 8:30 a 11:10 y el segundo turno de 11:40 a 14:20. Alternándose estos turnos semanalmente, de forma que se cubrira el horario completo quincenalmente.
    • Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior: Modalidad semipresencial. Los alumnos han sido organizados en dos turnos de un máximo de 15 alumnos. Un turno asistirá lunes, miercoles y viernes y el segundo turno los martes y jueves. Alternándose estos turnos semanalmente, de forma que se cubrirá el horario completo quincenalmente.
  • Medidas Organizativas de Seguridad de Higiene.
    • Refuerzo de personal de limpieza para labores de desinfección durante el horario lectivo.
    • Cada alumno/a tiene su puesto fijo dentro de su aula con mesas etiquetadas
    • Uso obligatorio de mascarilla durante toda la jornada escolar dentro del centro. No se permitira el acceso sin la mascarilla correctamente colocada.
    • Medida de temperatura y dispensación de gel hidroalcohólico al acceder al centro.
    • Dispensadores de gel hidroalcohólico por distintos lugares del IES.
    • Grupos compactos con las mismas optativas para limitar al máximo posible los desplazamientos de los alumnos por el IES.
    • Materiales de limpieza y desinfeccón adicionales en todas las aulas.
    • Los aseos estarán cerrados y su acceso será con autorización del profesor y petición de llave en conserjeria. Para evitar aglomeraciones dentro de los mismos.
    • Eliminacion de recreos a partir de 3º de la ESO y niveles superiores.
    • Accesos al centro por diferentes puertas según niveles. (indicadas en los horarios de recepción de alumnos)
    • Comunicacion con tutores, profesores y jefatura de estudios sera siempre con cita previa. Preferiblemete via trelefonica o email.
  • ¿Qué hacer ante la sospecha de sintomas de COVID-19? Ver presentación
  • Prestamo de Libros ACCEDE:
    • En las recepciones de alumnos, se informará de los horarios y fechas para la entrega de libros, el horario será previsiblemente por la tarde,

Copyright © 2020 IES Salvador Allende Rights Reserved.