Los alumnos de bachillerato llevaron a cabo una obra original creada por ellos mismos 'Siete hombres sin piedad' con una reflexión sobre la filosofía antigua y moderna y la presencia del machismo en la misma. Esta obra se ha representado para alumnos de segundo de bachillerato a los que puede resultarles muy interesante porque hace referencia a algunos de los filósofos más importantes de la historia: Platón, Aristóteles, Sócrates, Nietzsche, etc. La representación se complementó con una exposición de algunas alumnas de filosofía y psicología de 2º de bachillerato sobre el machismo en las creaciones de Disney. Todas estas actividades se han llevado a cabo en estrecha colaboración con el Departamento de Filosofía al que queremos mostrar nuestro agradecimiento por su colaboración. La experiencia ha sido un éxito por el buen recibimiento del público y la actuación de nuestros alumnos. Hemos creado abundante material audiovisual que nos será de utilidad tanto para esta año como para los siguientes.