CALENDARIO ABREVIADO ACTUACIONES

PROCESO ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS E.S.O. y BACHILLERATO

CURSO 2020- 2021

El acceso a los diferentes listados se podrá hacer:

- a través de la Secretaría Virtual

- web del centro (clicando sobre el listado o información correspondiente)

10 de junio de 2020

Listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción

11 y 12 de junio de 2020

Plazo de reclamación Impreso reclamación

a través de la Secretaría Virtual de los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática.

16 de junio de 2020

Información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.

Listado primera opción

Listado como centro subsidiario otros centros

Listado centros subsidiarios

17, 18 y 19 de junio de 2020

Plazo de reclamacion Impreso reclamación

a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

24 de junio de 2020

Listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas

Listado primera opción

Listado como centro subsidiario otros centros

Listado centros subsidiarios

(Las listas de admitidos se publicarán el dia 30 de Junio)

30 de junio de 2020

Información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza

Listado alumnos ordinario centros adscritos

Listado alumnos ordinario centros no adcritos

Los sobres de matrícula estarán disponibles enla conserjería del centro y su entrega hará según calendario.

Hasta 10 de julio de 2020

Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado.

Listado Alumnos Escolarizados por el SAE

Informacion SAE Alumnos no Admitidos

1 a 15 de julio de 2020

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria

Copyright © 2020 IES Salvador Allende Rights Reserved.