premiosArtemis2014lauraMiriamDiploma1 11bd7Premios de traducción latina y griega

El 23 de junio hemos participado en la entrega de premios Atenea y Minerva de traducción griega y latina en la Universidad Autónoma. Laura Casillas y Miriam Ahmed, dos de nuestras alumnas del Bachillerato de Humanidades han obtenido sus cuatro diplomas cuatro por una buena clasificación. Hay que resaltar un ocho en latín.

En el acto celebrado en la Universidad Autónoma nos elogiaron a todos los participantes por nuestro nivel. Han comentado que es el más alto de los últimos años. Parece que estamos preparados para ir a la facultad. Los premios estaban muy reñidos. Mucho nivel.

Aviso a navegantes: pese a competir bastantes chicos todos los premios se los han llevado mujeres. Gracias al equipo directivo y los profesores que nos han ayudado para que nuestras alumnas pudieran acudir a recoger los premios. En especial a Rosa Ríos, Carmen, Llanos y Raúl Gómez.