PROGRAMACIONES

Los profesores y profesoras del Departamento de Tecnología del IES Salvador Allende pretendemos acercar a los alumnos y alumnas al maravilloso mundo de la Ciencia y la Tecnología. Para ello, impartimos algunos contenidos teóricos, que os ayudarán a comprender el comportamiento de los materiales, las máquinas, la energía y el apasionante campo de la información y la comunicación. Pero, además de los contenidos teóricos, en el departamento de Tecnología apostamos por la práctica. Por ello, los alumnos y alumnas deberán planificar, construir y evaluar pequeños proyectos tecnológicos y deberán mostrar sus habilidades tanto en el diseño, como en la ejecución de estos proyectos. En el mes de junio, como viene haciéndose desde el curso académico 2001-2002, se hace una exposición de los mejores proyectos que se han realizado durante el curso y se premia con material didáctico a los más valorados.

A continuación proponemos una serie de enlaces que consideramos de interés para los alumnos y alumnas que están estudiando cualquiera de las materias asignadas al departamento de Tecnología.

Enlaces recomendados aquí