21 de Marzo del 2018.

¡¡Estrenamos un gran día en el Allende!!

Con la llegada del nuevo aula de apoyo para alumnado con TEA (Trastorno del Espectro Autista), este curso se han diseñado actividades para visibilizar e informar qué es TEA. También acabar con mitos y sensibilizar a la comunidad educativa.

En todas las aulas se proyectaron cortos relacionados con el tema para crear debate donde el alumnado pudiera reflexionar sobre ellos. Se han colocado dos exposiciones: “40 curiosidades sobre el autismo” donde el alumnado de primer ciclo ha descubierto a través del juego características y formas de ayudar a sus compañeros.

Para finalizar la jornada, el alumnado hizo visible su apoyo colgando lazos azules en la valla del centro. Todos los lazos lanzaban un mensaje en clave positiva en torno al mundo TEA.

También agradecer la participación del AMPA, que colgaron globos azules en nuestro jardín de la Igualdad para hacernos visibles fuera del centro.

Copyright © 2018 IES Salvador Allende Rights Reserved.