:FP BÁSICA 2020-2021

• Informática y Comunicaciones - IFC01

-IES Salvador Allende: Hoja resumen proceso. Calendario detallado

-Ficha informativa ciclos grado medio Comunidad de Madrid

Cada solicitante podrá presentar únicamente una solicitud de admisión

La solicitud  se entregará en la secretaría del centro docente que el solicitante señale como primera opción

Documentación a adjuntar:

• Solicitud cumplimentada y firmada (por duplicado) (pdf solicitud)
  • Fotocopia DNI, NIE o Pasaporte
  • Anexo 2 o XVII  (Fotocopia y original)-Consentimiento de los padres o tutores para incorporación a ciclos FP Básica
  • Quien opte a plazas reservadas a alumnos con discapacidad: Certificado emitido por el órgano competente que acredite dicha circunstancia (Fotocopia y original)
  • Quien opte a plazas reservadas a deportistas de alto nivel: Certificado oficial acreditativo o fotocopia BOE donde el alumno esté incluido

Vacantes: Listado de vacantes

Normativa:

CALENDARIO Y LISTADOS

22 de Junio

A las 10:30 horas: Realización del sorteo público que determinará el orden alfabético que en su caso haya de seguirse como criterio de prioridad para deshacer los empates

Acta sorteo

25 Junio al 1 Julio

Presentación solicitudes

3 de Julio

Listas baremación provisional de las solicitudes

Listas excluidos y de solicitudes duplicadas.

6 y 7 de Julio

Presentación de reclamaciones a la baremación provisional - Impreso reclamación

8 de Julio

Listas definitivas de admitidos y no admitidos (lista de espera).

ADMITIDOS: Tiene que matricularse los días 13 y 14 de julio

Lista ADMITIDOS - IFCB01 Informática y Comunicaciones

Lista ADMITIDOS - ELEB01 Electricidad y Electrónica

NO ADMITIDOS: Están convocados al acto público que tendra lugar en el centro el día 15 de julio a las 10:30 horas

Lista NO ADMITIDOS - IFCB01 Informática y Comunicaciones

Lista NO ADMITIDOS - ELEB01 Electricidad y Electrónica

13 y 14 Julio

Matrícula alumnos admitidos en Secretaria en horario de 10 a 13 horas

15 Julio

Alumnos NO ADMITIDOS (lista de espera):

Los alumnos están convocados al ACTO PÚBLICO en el centro a las 10:30 horas para adjudicar las posibles vacantes e inmediatamente formalizar la matrícula.

21 de Julio

LISTADO DE ADMITIDOS EN CENTROS DEL SAE.

LISTADO DE SOLICITANTES DE CENTROS DEL SAE
CENTROS ADJUDICADOS

LISTADO DE NO ADMITIDOS EN CENTROS SOLICITADOS DEL SAE

Informacion Alumnos Admitidos SAE

Informacion Alumnos que no han obtenido plaza desde el SAE

22 y 23 Julio

Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización

1 de Septiembre

Publicación de vacantes DAT-SUR por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Publicación de vacantes Comunidad de Madrid por el servicio de Apoyo a la Escolaricación.

Sorteo público para determinar el orden alfabético que se seguirá para la asignación de las vacantes del mes de septiembre.

2 y 3 Septiembre

Inscripción en los centros docentes con vacantes de los aspirantes que participaron en el proceso de admisión del mes de julio y no obtuvieron plaza

8 y 9 Septiembre

Matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización

Baremación:

Para la admisión de los alumnos, en el caso de que haya más solicitantes que plazas en el centro, se aplicará el baremo adjunto.

Si tras la aplicación de los criterios hubiera un empate, se efectuará un sorteo público mediante la extracción consecutiva de dos letras, que decidirán el orden alfabético del primer apellido para la admisión hasta el número de plazas disponibles.

• 10 puntos: Haber cursado el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.
  • 5 puntos: Haber cursado el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria.
  • 6 puntos: Cumplir 17 años entre el 1 de enero y el 30 de junio del año en que se realice la admisión.
  • 5 puntos: Cumplir 17 años entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del año en el que se realice la admisión.
  • 4 puntos: Cumplir 16 años entre el 1 de enero y el 30 de junio del año en el que se realice la admisión.
  • 3 puntos: Cumplir 16 años entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del año en el que se realice la admisión.
  • 2 puntos: Cumplir 15 años entre el 1 de enero y el 30 de junio del año en el que se realice la admisión.
  • 1 punto: Cumplir 15 años entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del año en el que se realice la admisión.

Copyright © 2020 IES Salvador Allende Rights Reserved.