Solicitud de plaza para admisión en Formación Profesional Básica (FPB).

Se puede solicitar plaza, del 8 al 15 de septiembre, para cursar Formación Profesional Básica (FPB).

Las solicitudes se entergarán a los interesados en el mostrador de información del centro. Una vez cumplimentada, se debe presentar en secretaría de alumnos, de 10 a 12 h. Solo debe presentarse una solicitud, en la que pueden aparecer vartios centros y/o ciclos.

Junto con la solicitud deberán aportar copia del Anexo 2, consentimiento de los padres sobre la propuesta de incorporación a un ciclo de FPB.

Para acceder a la sInstrucciones de admisión, que incluyen el calendario de admisión, pinchar aquí.

Para acceder al Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica, pinchar aquí.

En el IES Salvador Allende, está previsto que se impartan dos grupos de cada uno de los siguientes perfiles:

• ELEB01, Electricidad y Electrónica.
  • IFCB01, Informática y comunicaciones.

Además de los alumnos propuestos por los equipos educativos, también podrán acceder los alumnos que hayan cursado, en el curso 2013-2014, los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial y no los hayan superado, siempre que cumplan los requisitos para poder repetirlos y los requisitos de edad para acceder a los ciclos de Formación Profesional Básica. Estos alumnos no podrán cursar un ciclo de Formación Profesional Básica que contenga las unidades de competencia superadas.

Todos los interesados deben solicitar plaza, INCLUSO LOS REPETIDORES DE PCPI.

Firmado por: Dirección el día: 2 de Septiembre de 2014