PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL

TÍTULO DE TÉCNICO

I.E.S. SALVADOR ALLENDE 2016/2017

LISTADOS (pinchar aquí)

Se puede acceder  a los siguientes documentos, pinchando sobre ellos:

28_04_2017 Calendario pruebas ELEM01_Instalaciones Eléctricas y Automáticas modificado.pdf

15_05_2017 Anuncio notas  ELEM01_Instalaciones Eléctricas y Automáticas.pdf

19_05_2017 Calendario pruebas ELE201_Equipos Electrónicos de Consumo.pdf

01_06_2017 Calificaciones ELEM01_Instalaciones Eléctricas y Automáticas.pdf

01_06_2017 Anuncio reclamación notas ELEM01 Instalaciones Eléctricas y Automáticas.pdf

09_06_2017 Impreso reclamación calificaciones ELEM01 Instalaciones Eléctricas y Automáticas.pdf

13_06_2017 Anuncio notas ELE201_Equipos Electrónicos de Consumo.pdf

22_06_2017 Calificaciones ELE201_Equipos Electrónicos de Consumo.pdf

22_06_2017 Anuncio reclamación notas ELE201_Eqipos Electrónicos de Consumo.pdf

22_06_2017 Impreso reclamación calificaciones Equipos Electrónicos de Consumo (ELE 201).pdf

B.OC.M. de 6 de Febrero de 2017

Calendario de actuaciones recogidas en las Instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional

Equipos Electrónicos de Consumo

Curriculo (RD 195/1996)

Enseñanzas Mínimas (RD 624/1995)

Instalaciones eléctricas y automáticas

Curriculo (RD 17/2009)

Enseñanzas Mínimas (RD 177/2008)

REQUISITOS

-          Tener, al menos dieciocho años de edad acreditada si se cumple durante el año natural en el que se celebran las pruebas.

POSEER ALGUNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES:

-          Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligtoria o de un título de nivel académico superior.

-          Estar en posesión del Título Profesional Básico.

-          Estar en posesión del Título de Técnico.

-          Estar en posesión del Título de Técnico Auxiliar.

-          Estar en posesión del Título de Bachiller Superior.

-          Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial.

-          Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por una Administración educativa.

-          Haber superado los dos primeros cursos del Bachillerato Unificado y Polivalente con un máximo, en conjunto, de dos materias pendientes.

-          Haber superado el segundo curso del primer ciclo experimental de reforma de las enseñanzas medias.

-          Haber superado, de las enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, el tercer curso del plan de 1963, o el segundo de comunes experimental.

-          Haber superado otros estudios o cursos de formación de los declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.

-          Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio o grado superior.

-          Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años.

-          Reunir alguna de las condiciones establecidas en el artado b) de la orden  142/2017 (BOCM de 6 de Febrero) para la obtención de títulos de Técnico Superior.

Del 6 de Febrero al 20 de Febrero en Secretaría en horario de 10 a 12 horas

El día 17 de febrero al ser día no lectivo no se podrá formalizar matrícula, por lo que el plazo se ha ampliado hasta el día 20 de febrero (Circular de la Dirección General de Ordenación Académica de Formación Profesional)

• - Impreso matrícula- Anexo III.a
  • - Declaración jurada o promesa -Anexo IV
  • - Documento de Identidad (Original y copia)
  • - Título o Certificación oficial que acredite el requisito académico alegado para la matriculación (Original y copia)
  • - Modelo 030 (ejemplar administración y del interesado) de haber liquidado las tasas establecidas – 9 euros por módulo matriculado

• - Liquidación de 1,12 euros en concepto de seguro escolar (menores de 28 años) al entregar la matrícula en Secretaría
  • - Solicitud de convalidación o traslado de calificación – Anexo V
  • - Acreditación discapacidad y petición concreta adaptación solicitada -Anexo VI

Instrucciones para generar el MODELO O30 Para el pago de tasas pruebas obtención título TÉCNICO

1º Se cumplimenta a través de la página web de la Comunidad de Madrid:

Pinchar aquí para acceder

2º Buscamos el Centro I.E.S. Salvador Allende

3º A continuación indicamos el número de módulos en los que nos vamos a matricular (la aplicación obtendrá el precio a pagar en función del número de módulos)

4º La tramitación puede ser ordinaria, o con bonificaciones.

Cumplimentación del modelo 030:

1. Verificar los siguientes datos:
  • Centro gestor: 28039803 (es el código del IES Salvador Allende)
  1. Cumplimentar:
  • Servicio que se solicita: Prueba Libre para la obtención del Título de Técnico
  • Datos personales del alumno
  1. Generar el documento de pago : Se genera un pdf en el que aparece el 030 por triplicado en un solo folio.

Aquellos alumnos que tengan problemas para obtener el pdf, podría ser debido a que no tengan actualizado el ACROBAT READER, o porque no tengan habilitados los elementos emergentes

Imprimir el documento:

1. Realizar el pago en la entidad bancaria (Bankia, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Caixa Bank, y Cajamar)